SEGUINOS

DEPORTES

Tenis: premiaron a los mejores del tenis senior

La cena de premiación de la Copa Apolo Deportes se realizó el miércoles por la noche en el club CAPRI. Los torneos se llevan a cabo hace 3 años, cada vez se suman más categorías y participantes, en esta oportunidad formaron parte 74 jugadores compitiendo en 8 categorías.

“Esto va creciendo día a día, es algo extraordinario que hemos logrado entre todos. Integramos a la gente del tenis, se juegan partidos distintos y lo más importante es integrar a la familia”, expresó el presidente de la comisión directiva, Hugo Longhitano.

“Esto nació para cuidar un poco más la salud, éramos un grupo de 8 o 10 personas y creció mucho más de lo que esperábamos”, contó.

“Este año pudimos adherir a gente de 65 años y surgieron las categorías 65 a y 65 b, lo cual para nosotros es una satisfacción porque toda persona que tenía más de 50 años le costaba jugar dos partidos en el día con las temperaturas altas que tenemos”, explicó el vocal de la comisión Horacio Melo.

“Hay gente de 65, 70 y 74 que está jugando, felizmente hace bien a la salud, cabeza y coordinación muscular que es que necesita la gente de esta edad”, observó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas