SEGUINOS

POSADAS

Tercer Bicicleteada por la Salud en Puerto Piray

El domingo 31, se realizará la Tercer Bicicleteada por la Salud en Puerto Piray, organizada por la Municipalidad de esa localidad y por la empresa Alto Paraná S.A. Bajo el lema: “Una experiencia para Compartir en Familia” se concretará el evento que contempla tres circuitos, dividido por edades: de 5 a 12 años; de 12 a 18 y de 18 años  en adelante. La inscripción es libre y gratuita, sólo se tendrá que colaborar con un artículo de limpieza que luego será donado a la escuela Especial nº 16 y al Hospital nivel 1 de la comuna.

Las inscripciones en Puerto Piray se harán en el Paseo Municipal de 08 a 11, en el Hospital nivel 1 y en la Dirección de Deporte de esa localidad, en el mismo horario.




Para la localidad de Eldorado y Montecarlo, las inscripciones se realizarán en las Municipalidades, en las Direcciones de Deporte, También de 08 a 11.




Se debe tener en cuenta que para que puedan participar los menores de 18 años deben hacer firmar su ficha de inscripción por su tutor y los niños de hasta 12 años de edad, el día del evento deberán presentarse con su tutor.




Para participar lo pueden hacer con cualquier bicicleta, no necesariamente tiene que ser preparada para la actividad ciclista. El día de la bicicleteada se estarán entregando remeras y medallas a cada participante.




Se estima que el recorrido de los circuitos culminarán a las 11 de la mañana, en el polideportivo de esa localidad, donde estarán esperando los encargados del Programa “Gurises Felices” del IPLYC, con juegos, payasos, sorteos, castillos inflables, etc.




Para este espectacular cierre se espera contar con la presencia de todos los niños de Puerto Piray, para los que participaron en la bicicleteada y para los que no participaron, a fin de  compartir un momento de alegría y diversión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas