SEGUINOS

PROVINCIALES

Termas de la Selva,la próxima estación de la Ruta del Diseño Misionero

Esta propuesta del Ministerio de Turismo de Misiones y de “Spacio Mujer” que recorre la provincia en busca de los mejores exponentes del diseño y la moda para la gran pasarela del Cataratas Day 2018, tendrá su próxima parada en el gran escenario natural de las Termas de Oberá, este viernes 17 de agosto.

Cuando caiga el sol de este viernes, más de diez diseñadores de la tierra colorada expondrán todo su arte y su glamour en las pasarelas de la Ruta del Diseño Misionero.

El escenario propuesto para esta fecha tendrá como marco nada menos que las maravillosas Termas de la Selva, lo que dotará al espectáculo de un valor agregado de singular relevancia.

Es que, lo que hace especial a esta propuesta, es la naturaleza de las creaciones de sus protagonistas. Este camino al gran desfile “Cataratas Day”, aniversario de la consagración de las Cataratas del Iguazú como maravilla natural del mundo, tiene como sello distintivo la esencia misionera en el arte y la creatividad de su gente.

Los diseñadores buscan reflejar en cada creación el encanto y el misterio que hace de Misiones un destino único y maravilloso para los viajeros.

El espectáculo contará, además, con la presencia de invitados especiales, entre los que se destacarán los reconocidos diseñadores Rafael Godoy, Mariela Bys y Carla Bria; y la presencia especial de Diseñadora Isabel Quintana, de gran trayectoria en la moda argentina.

La Ruta del Diseño es una iniciativa de “Spacio Mujer”, a cargo de Karyna González, y del Ministerio de Turismo de Misiones. Su objetivo principal es abrir una puerta a los diseñadores de la moda en indumentaria de la provincia, para que puedan dar a conocer sus marcas y posicionar sus productos, con el soporte y acompañamiento de un equipo de trabajo compuesto por profesionales del rubro; y la producción musical del DJ y productor, Guillermo Atencio.

El horario previsto para el inicio del desfile es a las 19:30, con entrada libre y gratuita tanto para misioneros como para visitantes que quieran conocer un poco más de la esencia de la tierra colorada, que, a través de la moda y el diseño, se va abriendo paso en las grandes vidrieras del mundo.

Toda la información referida al desfile se encuentra también disponible en la Fanpage Oficial de SpacioMujer www.facebook.com/spaciomujermisiones o al 0376 15 4345130 (Organización).

Descargar Semanario Seis Páginas