SEGUINOS

POSADAS

Terminal de Irigoyen contará con 8 andenes, con posibilidad de ampliar en el futuro

Se realizó en la sde de la Dirección General de Arquitectura la presentación de las ofertas para la construcción de la Terminal de Ómnibus de Bernardo de Irigoyen. Una de las caracteristicas de la obra es que será en un espacio abierto y acorde a la demanda de los nuevos colectivos de larga y media distancia por el gran porte que tienen, dijo el intendente de la localidad fronteriza, Oscar Gandulla. Además, comentó que en conjunto con Brasil estarán realizando un parque turístico que unirá a tres Estados del país vecino y tres municipios de la provincia aprovechando la frontera seca.

El acto de presentación de las ofertas se llevó a cabo en presencia, además del Jefe comunal; del titular de Arquitectura, José Omar Rodríguez;  y los empresarios oferentes que se presentaron a la licitación.

Gandulla expresó su alegría “por poder transmitir a la comunidad de Bernardo de Irigoyen la realización de una obra que viene a acompañar el crecimiento de nuestra comunidad que es largamente esperada”.


El plazo de ejecución de la obra será de 18 meses.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas