SEGUINOS

POSADAS

Terminal de Ómnibus: “Desde el 2 de enero hay mucho movimiento, pero creemos que en unos días mermará”

El administrador de la Terminal de Ómnibus de Posadas, Luis Fiege, habló con /6d y dijo que desde el 2 enero creció el número de personas que fue hasta el lugar para viajar o sacar pasajes. “Muchos vinieron el 23 a pasar las fiestas con la familia y ahora se van. Otros en cambio vuelven y eso hace que la terminal esté rebosada de gente”, resaltó. A su vez, advirtió que los que quieran viajar deben acercarse con dos días de anticipación para poder conseguir el pasaje.

“Las empresas tuvieron que poner más unidades. Antes de Navidad registramos el ingreso diario de más de 70 unidades, algo parecido a lo que pasó el 30 y 31 de diciembre”, explicó. En ese sentido, agregó “nosotros reforzamos la seguridad y la limpieza para evitar inconvenientes y trabajar con normalidad”.

Además, dijo que la mayor parte de los que regresan lo hacen desde Buenos Aires, en tanto que los que se van son en su mayoría familias que viaja para vacacionar en Brasil, el destino veraniego más elegido por los misioneros en los últimos años.

“Todas las terminales del país se desbordan en los días picos, nosotros cumplimos normalmente, se le da plataforma a todos los micros que ingresan. No pensamos en ampliar el lugar, estamos bien cubiertos. No hay problemas en la parte operativa”, recalcó.

Al ser consultado sobre los colectivos que ingresan a la Terminal con el fin de realizar tours de compras en Encarnación comentó que “antes de navidad era intenso el tránsito, ahora disminuyó por las fiestas. Creo que el hecho de que en la Aduana esten haciendo más controles tuvo mucho que ver con esto. Hasta hace unas semanas ingresaban 26 micros por día”.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas