SEGUINOS

POSADAS

Terminal de ómnibus: detienen a un hombre que llevaba más de tres kilos de cocaína adosada al cuerpo

Es un ciudadano paraguayo. Viajaba en un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El procedimiento se realizó en la terminal de ómnibus de Posadas.

Efectivos  del Escuadrón 50 de Gendarmería se encontraban destacados en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad, cuando inspeccionaron un ómnibus que circulaba desde Puerto Iguazú hacia el barrio porteño de Retiro.

Al comenzar con la inspección, los funcionarios observaron que un pasajero tenía una protuberancia que sobresalía debajo de la camisa, lo que alertó al personal de la Fuerza y motivó una requisa aún más exhaustiva.

Ante la presencia de testigos, los gendarmes detectaron que el ciudadano de nacionalidad paraguaya trasladaba adherido a su cuerpo con una faja 3 paquetes, que contenían una sustancia blanca. Al ser sometida a las pruebas de campo Narcostest por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses arrojaron resultado positivo para "cocaína", Con un peso total de 3 kilos 125 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas, quien dispuso la detención del involucrado como así también el decomiso de la droga.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas