SEGUINOS

POSADAS

Terminal: la Municipalidad busca una solución al conflicto en mesa de diálogo

El secretario de Gobierno Fabián Florentín, dijo que todas las partes empresarios del transporte reunidos en la Caemtap y directivos de la empresa concesionaria de la Terminal de Omnibus Itatí SRL así como miembros de la Cooperativa de Maleteros expusieron sus puntos de vista en la mesa de diálogo convocada por la Municipalidad de Posadas. También participa por la Comisión de Control el concejal Miguel Acuña.

Florentín que salió a hablar con la prensa al realziarse un cuarto intermedio de una hora en la reunión que delibera en el quinto piso del edificio central de la Municipalidad de posadas, dijo que la mayor preocupación de la Comuna está centrada en la inminencia de los grandes arribos con turistas en las calles adyacentes a la estación. “Se los expone a una situación de riesgo que se conplica esta noche de viernes con el frío y la llovizna”, puntualizó.

Dijo que se han manejado dos porcentajes en las tratativas: una párte que ofreció un 15% y otra un 12,5%,de modo que sólo restaría encontrar una salida para ese 2,5 porcentual que hace a la diferencia.

Florentín recordó que “Posadas es el portal de ingreso a Misiones, mucha gente llega por esta vía y estamos a las puertas de un recambio turítico”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas