SEGUINOS

POSADAS

Terminal: la Municipalidad sigue priorizando la seguridad de la gente

Y espera que la solución a la que se arribe sea en forma responsable de las partes. El Intendente de Posadas Joaquín Losada explicó que el acuerdo en cuanto al valor del toque de andén data del año 2012, anterior a su gestión, y la concesión de la terminal todavía tiene varios años más de vigencia. “Yo no podía modificar de forma unilateral ni lo uno ni la otra porque eso hubiera significado acarrear un juicio a la ciudad de Posadas, ya que se habría estado rompiendo un contrato vigente”, manifestó.

Losada dijo que la actuación asumida en el conflicto en  “tuvo que ver con buscar la seguridad de la gente, que ascendieran y bajaran de los colectivos dentro de la Terminal y no fuera de ella”.

 

Señaló que el valor del toque de andén no se había modificado desde el 2012 y correspondía a un porcentaje del pasaje de un ómnibus, en tanto que era igualmente entendible la postura de las empresas del transporte de pasajeros de media y larga distancia “que no están pasando la mejor situación, como nos ocurre a todos en el país”.

Descargar Semanario Seis Páginas