SEGUINOS

POSADAS

Terminará su casa con el segundo premio de “Maradona”

Una mujer de la localidad de Gobernador Roca resultó ganadora de uno de los tres segundos premios de “Jugá con Maradona” durante el Sorteo Nº 178 del 24 de julio, después de efectuar diez aciertos en dos intentos anteriores. “Desde hace dos o tres meses, juego todos los fines de semana. Sobre todo ahora que no hay descuentos en el segundo premio ni en ´La Yapa´”, confió la afortunada, al tiempo que agregó que con el dinero obtenido en el premio aprovechará para “terminar de construir los detalles de mi casa propia”, cuya obra culminó recientemente y “con mucho sacrificio”.

“Voy a seguir jugando, por supuesto. Aunque debo admitir que al comienzo el juego no me llamaba mucho la atención”, dijo, y recordó que el domingo “estaba mirando el sorteo y me puse muy nerviosa. El lunes fui a revisar el cupón Nº 27004365 a la Agencia Nº 0383 (de Alfonso Luis Rebinski), había mucha gente y como es un pueblo chico y todos nos conocemos, me felicitaban. Parecía que estaban más contentos que yo”, dijo la mujer quien trabaja en el servicio doméstico.


Agregó que el domingo anterior “hice diez aciertos, me faltaba un puntito y ahora lo hice. Mi hermano me alentaba y me decía ya vas a llegar. No lo puedo creer porque encima mañana es mi cumpleaños. Es un festejo doble”.


En el Sorteo Nº 178 del 24 de julio, donde se extrajeron los números: 04, 06, 07, 08, 11, 14, 15, 17, 18, 20, 21 y 22, también fue favorecido el cupón Nº 25469165, vendido en la Agencia Nº 0330, de Alfredo Terlecki, de la localidad de Puerto Esperanza (Misiones), y el Nº 2096714, vendido en la Agencia Nº 3247, de Mariano Gabriel Emili, de LLavallol (Buenos Aires).


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas