SEGUINOS

POSADAS

Terminaron detenidas por robar y agredir a joven madre y su bebé

En la noche del miércoles efectivos de la comisaría 8ª detuvieron a Tamara R. (23) y Mariela L. quienes serían parte del grupo delictivo que abordó a una mamá de 23 años y a su hijo de 1, en barrio San Jorge. La agresión se habría producido a las 18:50.

La víctima denunció que iba acompañada de su pequeño bebé, regresaban a su casa caminando por un pasillo interno cuando fueron abordados por un grupo de personas, entre ellas Tamara R. y presuntamente Mariela L. además de otros jóvenes quienes ya están identificados.

La damnificada contó que le despojaron de sus pertenencias, además la agredieron verbalmente (posiblemente en medio de un conflicto vecinal de vieja data) y la atacaron tanto a ella como al menor, al que supuestamente lo quemaron con cigarrillo en uno de sus pies. Se trata de establecer además si la víctima fue objeto de abuso sexual ya que aparentemente sufrió manoseos.

La denunciante sufrió múltiples excoriaciones en codo derecho y brazo izquierdo; mientras que su hijo resultó con quemadura en la planta del pie derecho.

INVESTIGACIÓN

En base a la descripción aportada por la víctima, la comisaría 8ª detuvo a la presunta “cabecilla” del grupo identificada como Tamara R. (23) y a Mariela L. quien si bien presenció el episodio aún no se determinó su grado de participación en el hecho por lo que fue liberada supeditada a la causa, no así la primera que ya está alojada en sede policial.

Son inminentes los allanamientos y operativos diversos previstos para las detenciones restantes y secuestros de interés. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas