SEGUINOS

POSADAS

Terminaron detenidos por amenazar y agredir a sus familias

En distintos procedimientos, efectivos de la división Investigaciones Unidad Regional X detuvieron a Walter V. (27) y Javier P. (34). Las víctimas de ambos, ya están siendo asistidas por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía de Misiones.

El primer hecho ocurrió en la noche del lunes, en la manzana 147 del barrio A 3-2. Los uniformados atraparon a Walter V. (27), quien debe comparecer ante el juzgado de turno por un hecho de “lesiones”.

De acuerdo con la denuncia, el involucrado irrumpió en la vivienda en la que convivía con su pareja de 24 años-y los dos hijos de ella- y tras agredirla, le exigió que se vaya de la casa junto a los menores.

En el otro caso, Javier P. (34) fue detenido el lunes a las 19:30, en inmediaciones del barrio San Jorge. El sospechoso fue denunciado ante la comisaría Octava por una mujer de 30 años, quien manifestó que hace 15 años convive con el agresor quien de manera reiterada la sometió con maltrato físico y psicológico. Los hijos de ambos fueron testigos de todo lo ocurrido, según comentó la víctima. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas