SEGUINOS

POSADAS

Terminaron heridos tras despistarse con la moto en la ruta 14

Dos hombres, oriundos de Campo Viera, están internados en Hospital Samic de Oberá con lesiones de distinta consideración, luego de que la motocicleta en la que viajaban se despistó y precipitó sobre la cinta asfáltica de la ruta nacional 14, en inmediaciones al Puente sobre el Arroyo del Medio. El rodado, prácticamente destruido, fue secuestrado con fines periciales. El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de este miércoles, en jurisdicción de Campo Grande.

Una motocicleta Zanella de 110, dominio colocado 995CKK, se precipitó sobre la cinta asfáltica y sus dos ocupantes resultaron heridos. Tras las averiguaciones realizadas sobre el hecho, se pudo determinar que el vehículo circulaba desde el Campo Grande hacia Campo Viera al mando de Oscar Suárez (34), acompañado de Luis Adolfo Pimentel (51), y a unos 200 metros del puente sobre el Arroyo del Medio, por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control de la motocicleta, impacto contra el guarda raíl y posteriormente se produjo la  caída.



Ambos ocupantes fueron trasladados con una ambulancia  al hospital local y más tarde derivados al  Samic de Oberá para una atención más compleja.



Según el parte médico Suárez resultó con fractura de pierna derecha heridas cortantes en región facial, contusiones y excoriaciones en cuero cabelludo, mientras que Pimentel sufrió una herida cortante en su muslo derecho, contusiones y excoriaciones en otras partes del cuerpo. Las actuaciones policiales son llevadas adelante por la comisaría local con intervención de la justicia.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas