SEGUINOS

POSADAS

Terminaron las andanzas de un conocido trío juvenil de Oberá

Tres conocidos ladrones de 20, 22 y 29 años, todos conocidos por la policía local, fueron detenidos por el robo a un popular bar del micro centro obereño de donde se llevaron bebidas y dos radios portátiles. Se recuperaron los equipos de comunicación hallados en poder de un jubilado que las había comprado a un bajo precio.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la madrugada cuando malvivientes ingresaron al comercio “Café San Martín” situado por Av. Sarmiento en el micro centro de la ciudad de cuyo interior se llevaron dos equipos tipo VHF tipo Handy, botellas de Whisky y licores.



Tras las averiguaciones, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oberá lograron establecer que los ladrones habían vendido parte de los objetos robados a un jubilado del Barrio de  Villa Blanquita. Efectivamente pudieron recuperar los dos equipos de comunicación con cargadores, auriculares y parlantes.



Al caer la tarde y después de varias horas de vigilancias ubicaron frente al CAPS de mismo barrio a los tres sospechosos, que intentaron escapar. Fueron detenidos, tratándose de Sergio de 20 años, Félix de 22 y Silvio de 29 años todos con antecedentes. Permanecen alojados en la seccional Primera donde se investiga el robo al comercio y no se descarta su vinculación a toros ilícitos en contra de la propiedad.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas