SEGUINOS

POSADAS

Terminaron presos por correr picadas

Cuatro jóvenes fueron detenidos este martes a la noche cuando corrían picadas con dos automóviles por la avenida Libertad, de la ciudad de Jardín América. El procedimiento se realizó durante recorridas que un patrullero realizó por los barrios Prosol I, Capilla I y II y San Antonio, en prevención de delitos. Los controles se efectuaron entre las 22.00 del martes y las 2.00 de este miércoles. A las 23.50, el Comando Radioeléctrico advirtió que dos automóviles se desplazaban a altísima velocidad, en lo que sería una carrera callejera.

Policías que transitaban de a pie pudieron interceptar uno de los vehículos, un Fiat Uno que era conducido por Juan Z. (21), quien iba en compañía de Luis K. (21). En ese coche se halló una conservadora conteniendo una botella de cerveza.



El otro vehículo huyó del lugar pero tras una persecución fue interceptado en el barrio Arroyito. Se trata de un Fiat 147 que era guiado por Juan K. (22), mientras que su acompañante resultó ser Rafael M. (19).
 
Ambos rodados fueron secuestrados y sus ocupantes fueron preventivamente detenidos y alojados en sede policial en carácter de contraventores, en tanto que la División Tránsito labró las correspondientes actas de infracción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas