SEGUINOS

POSADAS

Terminaron tras las rejas por conducir motocicletas robadas

En el barrio Prat y en en A4 dos jóvenes fueron detenidos por ser sorprendidos al mando de motos denunciadas como robadas. Intervino personal de la Unidad Regional X.

El martes por la noche en el barrio Prat, efectivos del Comando San Isidro y comisaria 15ta recuperaron una motocicleta Brava 110 cc denunciada como robada en horas de la tarde del domicilio de Agustín A. en el barrio Sur Argentino.  

El motovehículo era guiado por un joven de 17 años, quien tras realizar unas maniobras peligrosas intentó escapar y finalmente fue detenido.

El joven fue trasladado junto con la motocicleta a la comisaria jurisdiccional, donde una vez examinado por el medico fue puesto a disposición de su progenitora.

También en A-4

De igual manera, en horas de esta madrugada del miércoles en el barrio A-4, personal de la Comisaría 11ra y Comando San Isidro recuperaron una motocicleta Corven 110 cc y detuvieron a José R. (18).

El rodado fue denunciado como robado del domicilio de Darío C. (25) en el barrio Cocomarola Este el lunes. El detenido fue trasladado a sede policial en averiguación al hecho.

Las motocicletas, una vez finalizado los trámites de rigor fueron restituidas a los damnificados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas