SEGUINOS

POSADAS

Terminó contra un auto estacionado en una picada

El conductor de un automóvil terminó detenido, al igual que su acompañante, mientras que un tercero está internado con lesiones de consideración tras despistarse cuando corrían picadas sobre avenida Libertad, de Oberá. Ocurrió alrededor de las 23 del domingo, cuando Martín C. (24) al mando de un Chevrolet Astra circulaba por esa arteria en dirección hacia la avenida Beltrame, acompañados por otros dos jóvenes, aparentemente “picando” con el conductorde WV Gol, conducido por José P. (20), hijo de un conocido comerciante.

Cuando transitaban a alta velocidad el conductor del Astra pierde el control e impacta violentamente contra una Peugeot Partner, propiedad de Jorge Mario B. (26), que se hallaba estacionado frente a su kiosco de la Avenida Libertad al 1054.
Tras la intervención policial detuvieron al conductor del Astra, y uno de sus acompañantes, mientras que el otro debió ser trasladado al hospital Samic para curaciones,  el ocupante del Gol en tanto se dio a la fuga, ingresando a su domicilio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas