SEGUINOS

POSADAS

Terminó detenido tras irrumpir en la casa de un anciano y atacarlo con una rama

El particular hecho ocurrió 07:30 de este sábado, en un domicilio sobre la avenida Cocomarola.Juan Carlos L. (78) fue agredido en el patio de su casa por un hombre quien lo atacó con una rama de un árbol, inculpándolo de haber sustraído una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda del inmueble.

La víctima recibió varios golpes en la cabeza y diversas partes de su cuerpo. El agresor luego de que el abuelo se encerrara en el interior de la vivienda, lanzó piedras contra los vidrios de las ventanas y rompió la puerta de acceso. Posteriormente se retiró del lugar llevándose la motocicleta.

Con las características aportadas por el denunciante, efectivos de la comisaría 8va sobre calle Rene Favaloro detuvieron a Leonardo D. (25) secuestrando en su poder una rama de un árbol.

Según el parte policial, el detenido arrojo resultado positivo al test de alcoholemia (1,69 l/s), siendo alojado en la comisaría quedando a disposición del Magistrado de turno interviniente. El lesionado recibió asistencia en el nosocomio local encontrándose fuera de peligro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas