SEGUINOS

POSADAS

Ternada a juez tiene una ejecución prendaria en puerta

Agridulce sabor habrá sentido la abogada Nilda Genoveva Gauna al enterarse por los edictos judiciales que, por un lado, integra la terna de la que saldrá el juez de Familia de San Vicente; y por otro, que la compañía Equity Trust Company Argentina SA Fiduciario del Fideicomiso Financiero TBI le inició una ejecución prendaria. Lo curioso es que ambos edictos fueron publicados en el mismo diario y el mismo día.

El Consejo de la Magistratura dio a conocer la terna del concurso 60, donde Gauna aparece junto a Demetrio Antonio Cuenca y Pedro Alberto Fragueiro. Uno de ellos será el juez del recientemente creado Juzgado de Familia de San Vicente.




Por otra parte, la jueza Civil y Comercial 4 de Posadas, Nélida Mirta de Menéndez, “cita por el término de cinco días a la señora Nilda Genoveva Gauna… para que comparezca a estar a derecho en autos: Expte 9502/2009 Equity Trust Company Argentina SA Fiduciario del Fideicomiso Financiero TBI c/Gauna, Nilda Genoveva s/ejecución prendaria, bajo apercibimiento de designar un Defensor de Ausentes”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas