SEGUINOS

POSADAS

Thomas: Garabí y Corpus traerán prosperidad y desarrollo a Misiones

El director del ente binacional por constituir con Brasil para emprendimientos sobre el Alto Uruguay, Oscar Thomas, desafió a que “quien diga lo contrario que lo demuestre”. Afirmó, en este sentido, que “otra alternativa no hay, por ahora”. Acerca de Garabí, recientemente el también Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, lado argentino, observó que “desde el punto de vista geopolítico es muy importante” la concreción del emprendimiento hidroeléctrico . En esta línea, pidió mirar a Misiones “que ya hace más de 30 años que intentamos integrarnos más con Brasil”. “A través de Garabí vamos a viabilizar puentes tanto en Corrientes como en Misiones”, enfatizó.

En esa oportunidad, Thomas comentó que se va a elaborar todo un plan para la comunicación. “Porque a veces uno falla mucho porque no sabe comunicar. Hoy en día las encuestas en Misiones dicen que la gente se opone por no conocer”, dijo entonces.
 
Thomas agregó que “también es muy difícil salir a comunicar algo si no tenemos el contenido”, teniendo en cuenta a partir de los estudios se conocerá el verdadero impacto que tendrá la represa en Misiones y la comunicación será importante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas