SEGUINOS

POSADAS

Tiempo: actualizan advertencia meteorológica

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales con sede en el Paseo La Terminal, de Posadas, anticipó que el aire cálido, húmedo e inestable, asociado a baja presión atmosférica provocará áreas de lluvias y tormentas sobre la región hasta el sábado 13.

El “mal tiempo” tendrá intervalos de mejorías temporarias con el registro de temperaturas entre templadas y cálidas durante toda esta semana, valores por debajo de lo normal para esta época del año.

Entre la tarde del viernes 12 y la mañana del sábado 13 de octubre es muy probable la ocurrencia de los fenómenos que pueden ser fuertes. Entre ellos no debe descartarse periodos de lluvia intensa, ráfagas de viento, caída de granizo y de rayos. Se determina un nivel de Advertencia Amarillo/Naranja.

Las condiciones mejoran por la tarde del sábado en un ambiente más fresco. El domingo permanecerá nuboso con alguna llovizna.

La OPAD recomienda que ante el registro de un temporal lo mejor será permanecer en lugar seguro. No conducir o navegar. Evitar encontrase en la vía pública. No arrojar basuras en la calle. Desconectar electrodomésticos y equipos informáticos de sus redes.

Descargar Semanario Seis Páginas