SEGUINOS

POSADAS

Tiempo: advertencia de lluvias y tormentas para la región

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales de la ciudad de Posadas informó que durante la noche de este martes 24 comenzarán a generarse áreas de lluvias y tormentas sobre Paraguay, parte de Corrientes y de Misiones. Para el miércoles 25 y jueves 26 se anticipó lluvias y tormentas de variada intensidad, no descartándose caída de granizo, de rayos y de lluvia intensa.

Advertencia meteorológica

1- Durante la noche de hoy martes 24 de octubre comenzarán a generarse áreas de lluvias y tormentas sobre Paraguay, parte de Corrientes y de Misiones.

2- El mal tiempo abarcará los días miércoles 25 y jueves 26 de octubre con el registro de lluvias y tormentas de variada intensidad, no descartándose caída de granizo, de rayos y de lluvia intensa.

3- La intensidad de los fenómenos no será uniforme, esperándose que en algunos lugares/localidades sean más intensos que en otros.

4- Por tal motivo la OPAD emite esta ADVERTENCIA METEOROLOGICA para Posadas y la región. Para viernes y sábado persistirán condiciones de cielo nublado con probables lluvias aisladas. Para el domingo 29 se prevén lluvias y tormentas nuevamente.

5- La OPAD recomienda que ante el registro de una tormenta o temporal lo mejor será protegerse dentro de un lugar seguro. Evitar conducir. No encontrarse en la vía pública. No arrojar basuras a la calle. Desconectar electrodomésticos de la red.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas