SEGUINOS

POSADAS

Tiempo: anticipan que lloverá el domingo por la mañana con mejoras hacia la tarde

El meteorólogo Favio Cabello, director de la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales con sede en el Paseo La Terminal, de Posadas, dijo a /6d que para el sábado se esperan áreas de lluvias y tormentas que van a estar desplazándose por todo el Litoral argentino. En la provincia serán de variada intensidad. “El mal tiempo estará afectando todo el territorio provincial con cantidades acumulados de precipitación que pueden estar entre los 30 y los 70 mm”, afirmó. Agregó que las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar a partir del domingo por la tarde cuando el aire más frío estará posicionándose sobre esta parte del país empujando la inestabilidad y causando un marcado descenso de la temperatura. 

Para el viernes anticipó una jornada con mucho calor, con una temperatura máxima que puede llegar a los 32-33ºC y ya hacia la noche comenzará a inestabilizarse en el Sur provincial con la posibilidad de que comiencen a registrarse las primeras precipitaciones. 

El sábado, en tanto, hay pronóstico de mal tiempo para toda la provincia, para toda la jornada. El frente frío ingresará el sábado por la noche y dejará sus temperaturas bajas durante todo el domingo.

Favio sostuvo, en este sentido, que ese día "vamos a tener el típico frío misionero". Pero las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde.

Avizoró una jornada comicial complicada, especialmente en localidades del interior.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas