SEGUINOS

POSADAS

Tiempo: la lluvia caída este martes acumuló 27,3 mm y provocó anegamientos en algunas calles de Posadas

De acuerdo con los registros de la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales, de Posadas, la precipitación acumulada en el mes es de 37,7 mm. En tanto que la precipitación acumulada en el año alcanza los 86,3 mm. La velocidad del viento (ráfaga) fue de 5 km/h. En diversos sectores de la capital provincial el fenómeno meteorológico provocó la caída de algunos árboles -como en la avenida 17 de Agosto y Cocomarola, donde un ejemplar arbóreo se desplomó sobre una vivienda sin causar heridas a sus ocupantes- y anegó calles. En la zona de la Costanera el fuerte viento levantó la cartelería dispuesta para la celebración del Carnaval, cuyo última noche de desfile fue suspendida por la inestabilidad que amenaza con continuar en los próximos días, según pronósticos del titular de la Opad, Favio Cabello. En Eldorado, en tanto, los fuertes vientos causaron la voladura de techos de una treintena de casas además de la caída de postes del tendido eléctrico que dejó sin energía eléctrica a diferentes puntos de la ciudad.

En inmediaciones de la Comercio Nº 8, ruta nacional 12 y la Biofábrica, el tránsito estuvo interrumpido algunos minutos por la caía de un árbol. También en la avenida Almirante Brown y calle 97 se produjo la caída de un pino sobre el tendido eléctrico.



Sobre la vereda de la Escuela 110 “Hipólito Bouchard”, sobre avenida Corrientes y calle Tucumán, un árbol cayó sin que provocaran mayores daños. Un hecho similar se produjo en cercanías de las calles Hungría y San Juan.


Además, hubo anegamiento sobre la avenida Cabo de Hornos, próximo al puente sobre el arroyo El Zaimán.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas