SEGUINOS

PROVINCIALES

Tiempo: la masa de aire frío polar continuará dominando la región

La Dirección General de Alerta Temprana (Ministerio de Ecología) anticipó que este miércoles 23 el cielo estará mayormente despejado en toda la provincia, previéndose heladas débiles para el centro-noreste, con mínimas de hasta 2ºC en zonas bajas. No se esperan lluvias. El viento prevalecerá del Sureste con intensidad moderada, descendiendo la térmica a 4ºC. en localidades como Bernardo de Irigoyen, Cruce Caballero y San Pedro. Por la tarde, la máxima alcanzaría los 20ºC en Iguazú.

Para el jueves 24, aumenta la nubosidad en el Norte provincial aunque no se esperan lluvias, en tanto que en las otras zonas el cielo estará despejado. Se esperan débiles heladas entre Campo Viera y San Vicente, donde las temperaturas en zonas bajas podría descender a 3ºC. mientras que las máximas aumentarían a 21ºC en Iguazú, Wanda y Puerto Esperanza. El viento predominará del Nordeste con intensidad moderada en horas del mediodía.

El viernes 25, lentamente la presión atmosférica se aleja de la provincia con el cielo aún con escasa nubosidad. El viento predominará del Nordeste con algunas ráfagas para Irigoyen de hasta 40 km/h. Las temperaturas aumentarán tanto las mínimas como las máximas, previéndose para Iguazú una máxima de 24ºC y para Oberá, de 23ºC.

Descargar Semanario Seis Páginas