SEGUINOS

POSADAS

Tiempo: nubosidad variable y cálido, alta probabilidad de lluvias y tormentas

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales con sede en el Paseo La Terminal, de Posadas, emitió una Advertencia meteorológica. Anticipó para este lunes una máxima de 29°C. Martes, similar panorama meteorológico. Máxima estimada, 22°C.

Un sistema de Baja Presión atmosférica asociado a masa de aire cálido, comenzará a causar áreas de lluvias y tormentas sobre el noreste argentino a partir de la madrugada y la mañana del lunes 24 de septiembre.

2- Ademas el desplazamiento de un Frente Frio, aumentará la inestabilidad y desplazará la inestabilidad hacia el norte de la pcia. de Misiones en el transcurrir de hoy lunes 24.

3- Se prevé que la magnitud de los fenómenos, de manera ocasional, puedan adquirir fuerte intensidad, no descartándose la ocurrencia de lluvia intensa, caída de rayos y granizo, y fuertes ráfagas de viento. Se determina una Advertencia Amarilla.

4- Para mañana martes 25 se prevén condiciones similares y posiblemente de mayor inestabilidad por lo tanto se determina una Advertencia Naranja para este día. Las condiciones de mal tiempo continuarán presentes el resto de la semana.

5- La OPAD recomienda que ante el registro de un temporal lo mejor será permanecer en lugar seguro. No conducir o navegar. Evitar encontrase en la vía pública. No arrojar basuras en la calle. Desconectar electrodomésticos y equipos informáticos de sus redes.

Descargar Semanario Seis Páginas