SEGUINOS

POSADAS

Tiempo: rige el alerta meteorológico para la región

El Servicio Meteorológico Nacional estableció el alerta por abundantes precipitaciones para este viernes para Misiones, Norte de Corrientes, Centro y Este de Chaco, Centro y Este de Formosa. 

ADVERTENCIA METEOROLÓGICA 

 

1-  Una masa de aire cálida, húmeda y de baja presión atmosférica dominarà las condiciones meteorológicas durante el fin de semana y los primeros días de la semana entrante.

 

2- Estas condiciones darán lugar a periodos de inestabilidad sobre el noreste argentino, Paraguay y sur de Brasil con el registro de chaparrones, tormentas eléctricas y precipitaciones.

 

3- Los fenómenos previstos pueden adquirir fuerte intensidad  en algunas localidades, no descartándose granizo y caída de rayos..El estado del tiempo tenderá a mejorar a partir del jueves 12 de octubre.

 

4-  Estas condiciones de inestabilidad pueden considerarse como normales de la Primavera, estación del año en la cual los procesos tormentosos suelen ser mas frecuentes..

 

5- La OPAD recomienda que ante el registro de un temporal las personas deben permanecer en lugar seguro. Evitar conducir y navegar. No exponerse en la vía publica. No arrojar basuras. Desconectar artefactos de las redes.. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas