SEGUINOS

POSADAS

Tiempo: rige la advertencia meteorológica 

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales de la ciudad de Posadas informó que una masa de aire cálido y de baja presión atmosférica prevalece sobre la región, mientras que un frente frío avanza hacia el Norte, ubicándose en la tarde del jueves 2 sobre el centro del Litoral. Se prevé que el avance del Frente sobre la región cause el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad.

El mal tiempo va a prevalecer hasta el día sábado 4, no descartándose en ese periodo el registro de lluvias intensas, caída de granizo, caída de rayos y ráfagas de viento fuerte.

Los periodos que se prevén mas críticos son la madrugada y la mañana del viernes 03 y la madrugada y la mañana del sábado 04. Con tal situación se emite esta Advertencia Naranja-

 La OPAD recomienda que ante la inminencia de un temporal o bajo los efectos del mismo, evitar conducir y/o encontrarse en la vía pública. No realizar actividades al aire libre. No navegar. Desconectar electrodomésticos de la red y no arrojar basuras a la calle.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas