SEGUINOS

POSADAS

Tiene 18 años y lo mandan a juicio por un robo a mano armada

Un joven delincuente deberá sentarse en el banquillo de los acusados para responder por un robo a punta de cuchillo que cometió en la ciudad de Puerto Iguazú el pasado 23 de febrero a media mañana.

Leonardo Navarro, de 18 años, fue procesado luego que el remisero Luis Aquino, lo reconociera como la persona que lo asaltó tras un largo viaje por distintos barrios de la ciudad de las Cataratas.



El delincuente abordó el Volkswagen Gol que conducía Aquino y pidió un viaje hasta la zona de la cantera y luego a otros lugares. Al regresar al barrio Libertad, Navarro amenazó con un cuchillo al trabajador del volante y escapó con la recaudación.



El remisero hizo la denuncia y salió con la Policía en busca del ladrón, al que reconoció inmediatamente por su larga cabellera teñida de rubio. La detención se concretó a pocos metros de donde el ladrón había descendido del coche. En su casa, en tanto, la Policía secuestró el cuchillo utilizado en el hecho.



Navarro deberá responder por el delito de robo calificado, que tiene una pena mínima de cinco años de prisión. Mientras, continúa detenido.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas