SEGUINOS

POSADAS

Tiro: el domingo se disputará el Torneo aniversario

El próximo domingo desde las 9hs., se llevará a cabo en las instalaciones del Polígono de Tiro ubicado en el Paraje Santa Inés, Garupá, el Torneo aniversario de la Asociación Tiro Federal De Misiones, con motivo de conmemorarse el 29 de julio próximo 102 años de vida de la Institución deportiva. Los tiradores demostrarán su destreza en 2 etapas de tiro con carabinas y pistolas de grueso calibre, en la modalidad de Recorridos de Tiro.

En la Pista 1, se disparará con pistola de grueso calibre en la modalidad de Recorridos de Tiro, con una cantidad mínima en total de 15 tiros, debiendo tener cada cargador un máximo de carga de 10 tiros a tarjetas y metales. Las tarjetas valdrán un puntaje de: A = 5, y C y D = 1, metales = 10 puntos c/u. siendo el puntaje = Puntos / Tiempo.

En la Pista 3, se disparará con carabinas calibre .22 L.R., con miras u ópticas, en la modalidad de Recorridos de Tiro, con una cantidad mínima en total de 9 tiros, debiendo tener cada cargador un máximo de carga de 10 tiros a metálicos a diferentes distancias. Los metálicos valdrán 10 puntos c/u., siendo el puntaje = Puntos / Tiempo.

La premiación será del 1º al 3º puesto de la sumatoria de ambas etapas.

Los tiradores deberán ir provistos de fundas y porta cargadores, protector auditivo y ocular, y la inscripción tendrá como límite horario para la misma las 10:00 hs. del día de la competencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *