SEGUINOS

DEPORTES

Tiro: se conocieron los clasificados para los Juegos Evita

Continuando con las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros, clasificatorios para los Evita, del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata, el domingo fue el momento de Tiro Deportivo con carabina (Sub-14 y Sub-16) en el polígono ubicado en Candelaria, con una destacada tarea organizativa de la Asociación Tiro Federal de Misiones.

Participaron jóvenes de Puerto Rico, Jardín América, Candelaria, Garupá y Posadas, tanto en la rama femenina como masculina. Subieron al podio los tres primeros de cada categoría y rama, de los cuales el primero y el segundo integrarán el equipo que representará a Misiones en los Juegos Nacionales Evita.
Los clasificados son: en sub 14 femenino Daiana Ferreyra y Fiorella Amarilla; en varones Facundo Dowbusz y Jorge Miño. En sub 16 Daniela Tarnoski y Yésica Aquino y en varones Ezequiel Valenzuela y Lucas Iess.

Siguen las finales
El jueves será la final de atletismo sub 14 (femenino y masculino), en la pista del Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya, desde las 8. En tanto, el viernes será el turno de handball sub 14 en el polideportivo Finito Gehrmann y en el Cepard, en Posadas, a partir de las 8.30. Luego, el fin de semana se llevarán a cabo nuevamente varias finales.

Adultos Mayores, a jugar
Por su parte, los Adultos Mayores también iniciarán la participación en las Finales Provinciales.
Hoy, desde las 8.30, en la Subsecretaría Social Barrial se jugarán los torneos de Tenis de Mesa (doble femenino, doble masculino y doble mixto).
También en esta jornada, desde las 15, el Club Ajedrez Posadas (Jujuy 1514) será sede de la competencia homónima, con género mixto.
El programa Juegos Deportivos Misioneros es una iniciativa del Ministerio de Deportes y se realiza en toda la provincia.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Descargar Semanario Seis Páginas