SEGUINOS

PROVINCIALES

Títeres latinoamericanos: se viene el Tatá Pirirí N° 20

Del 12 al 17 de junio tendrá lugar en Eldorado y Norte de Misiones, el 20mo Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”, con la participación de elencos titiriteros de diversas partes del continente. La celebración del 20mo aniversario, se dará con una nutrida programación, de obras para todas las edades y gustos.

Títeres de guante, títeres bocones, títeres de mesa, teatro de sombras, títeres de media y hasta títeres mecánicos, con propuestas de excelente calidad artística.

La Sede principal del 20° Tatá Pirirí será el Auditorio del Círculo Médico “Alto Paraná”, en la calle Paraguay 1470, km 9 de Eldorado, donde podrán disfrutarse 14 espectáculos diferentes, 12 para todo público y 2 para público adulto.

También serán sedes Puerto Esperanza, Montecarlo y Puerto Rico.

Los grupos participantes son: El Grupo Kunu’ú (Areguá, Paraguay); Cia Canelo Mágico (Isla de Maipo, Chile; desde Guadalajara, México, la Compañía de Víctor Viau ; el Pequeño Teatro de Muñecos, de Cali, Colombia; La Pelela (San Martín de los Andes, Neuquén); la Compañía Los Bufones, de Salsipuedes, Córdoba; desde Salta, Compañía La Faranda; de Gral. Pintos, Provincia de Buenos Aires la Compañía El Desnivel, de Misiones Grupos “Tire y Afloje”, “Números Primos” y el anfitrión “Layla y Lailalá”.

Faltan sólo 2 meses para el gran chisporroteo de fuego y alegría.

El Tatá Pirirí cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro; Subsecretaria de Cultura de Misiones; Municipalidad de Eldorado; Dirección de Cultura de Puerto Esperanza.

Descargar Semanario Seis Páginas