SEGUINOS

PROVINCIALES

Títeres: todo listo para una nueva edición del Tatá Pirirí

image_pdfimage_print

La vigésima edición del gran chisporroteo titiritero, el Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí” comenzará el martes 12 y se extenderá hasta el domingo 17, con sede en Eldorado y subsedes en Montecarlo, Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Rico y Campo Grande.

La programación central para público en general se desarrollará en la Sala del Círculo Médico, sumándose este año una función el día sábado en el teatro del Pueblo, Km 2.

Asimismo hay una programación para público escolar, el el propio Círculo Médico, en el Salón Cultural Eibl, el Teatro del Pueblo y el salón de la Asoc. “El Centenario”, barrio Scholler, Km 8.

Además de las funciones en salas, en el marco de 20° Tatá Pirirí, habrá otras actividades, como las presentaciones en la Carpa Sombras, espectáculo de teatro de sombras, de pequeño formato, para 5 espectadores, y la muestra de juegos antiguos, a cargo de artesano Ramón Quiroga.

Los abonos y entradas anticipadas se podrán obtener en el stand del Tatá Pirirí en la feria del Libro, en Magma Jeans, y en canal 9 Norte Misionero.

El Tatá Pirirí cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro; Subsecretaria de Cultura de Misiones; Municipalidad de Eldorado; Dirección de Cultura de Puerto Esperanza, las Municipalidades de Montecarlo, Puerto Rico, Wanda y Campo Grande.

Semanario Seis Páginas 445