SEGUINOS

PROVINCIALES

Titular de Emsa confirmó liberación de fondos para obras eléctricas en San Javier

El presidente de Electricidad de Misiones. S.A., Guillermo Aicheler, explicó la situación energética actual de la localidad de San Javier. “Queremos confirmar que hemos conseguido la liberación de los fondos para que se realice la reposición de postación; además, hay proyectos de desarrollo importante. Estamos convencidos que con estos fondos que hemos logrado vamos a poder planificar y trabajar con tranquilidad”, expresó.

A través de un comunicado, Emsa difundió un fragmento de las declaraciones del titular de la empresa respecto al tema en cuestión. “Yo manifesté que corríamos riesgos de que se eliminen los “deliverys” de la zona, que son 30 megas, que brindan energía a la zona, pero eso, hoy esta solucionado gracias a la acción conjunta el del Ministro de Energía (por Sergio Lanziani) y el de Economía de la provincia”, en referencia a Adolfo Safrán.

Además, Aicheler destacó que “hoy la situación esta solucionada, sin embargo si tenemos que trabajar en la reposición de postes y esto es un compromiso que lo vamos a llevar a cabo apenas sean liberados el dinero que hemos solicitado y nos han confirmado”. “Es una inversión grande pero haremos todo lo posible para realizarla e intentar brindar el mejor servicio posible a nuestros vecinos de San Javier”, afirmó.

En cuanto a la actualidad de la empresa, el presidente mencionó que “estamos trabajando, no paramos, es la única manera de recuperar nuestra imagen, pero hoy y gracias al apoyo del Gobierno provincial podemos llevar a cabo las obras juntos”. “Ese fue mi objetivo desde que ingresó a la empresa”, sentenció.

Descargar Semanario Seis Páginas