SEGUINOS

POSADAS

Titular del IPS dice que la lucha contra el cobro de plus será una constante

“En 2011 continuaremos luchando contra el pago de plus”, dijo la presidenta del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel, y agregó que el afiliado sólo debe abonar la orden de consulta. Fue después de realizar un balance del año 2010 en el cual destacó los aportes que el organismo brindó a sus afiliados. “Mejoramos la comunicación a través de la página web, de la línea gratuita de 0800 y con las nuevas bocas de expendio inauguradas. Además, mejoramos la relación con las prestadoras de servicio con la implementación del cronograma de pago y se dieron dos aumentos al tope jubilatorio durante este año”, resaltó en declaraciones a /c6.

Con respecto al cobro de plus, dijo que en ningún momento acordarán la institucionalización de este pago, ya que el afiliado sólo debe abonar por la orden de consulta.


 


Al realizar un balance del 2010, manifestó que se dieron muchas mejoras en diferentes aspectos, entre los que mencionó los dos aumentos al tope jubilatorio, las nuevas infraestructuras en los espacios de atención al afiliado y la informatización del servicio. “También mejoramos la relación con las prestadoras y establecimos una mayor confianza desde que se implementó un cronograma de pago”, expresó.


 


La página web, las nuevas bocas de expendio y la línea gratuita del 0800 forman parte de las mejoras que el Instituto de Previsión Social destaca.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas