SEGUINOS

POSADAS

TN: Carlitos fue noveno en el Mouras de La Plata

Carlos Okulovich (h) inició este domingo la defensa del título en la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto misionero finalizó en el 9nolugar, en el autódromo “Roberto Mouras” de la Plata, luego de cumplir un buena carrera recuperando varios puestos. En cuanto a los otros misioneros en la Clase 3  Crispín Beitía terminó en el 19no lugar mientras que Claudio Viana debió abandonar.

El obereño tuvo un comienzo de fin de semana que no fue el mejor ya que le costó encontrarle la puesta a punto al auto y después de tener muchos problemas el sábado, en domingo logró hacer una buena segunda parte de la carrera y escalar varios puestos para finalizar noveno.



El sábado el campeón de la categoría había clasificado 22º, mientras que en su serie, la primera, terminó  en el octavo puesto, a 13.344 segundos de Zughela.



Por su parte Crispín Beitia terminó la final en el puesto 19º con su Focus. El sábado tuvo inconvenientes mecánicos y fue 34º en la clasificación, mientras que este domingo llegó décimo en la misma serie de Carlitos.



De su lado Claudio Viana no cerró un buen estreno, tuvo problemas con su Clío y cuando estaba entre los 30 primeros, tuvo que abandonar. En la clasificación del sábado había sido 32º, mientras que en la serie del domingo fue décimo, a 29,117 segundos de Fabián Yanantuoni.



El ganador de punta a punta fue Gabriel Zughela, escoltado por Yanantuoni y Josito Di Palma, ambos con Peugeot 307. Completaron los seis primeros lugares Fabricio Pezzini, Pablo Piumetto y Diego Mungi.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas