SEGUINOS

POSADAS

TN: los misioneros salen a pista en La Plata

Este fin de semana los pilotos misioneros, Tulio Badaracco- Juan Pablo Koch Clase 2; Carlos Okulovich (h)- Crispin Beitía- Claudio Viana Clase tres, comenzarán a recorrer su camino en la nueva temporada del Campeonato Argentino de Turismo Nacional. La escenografía de la primera fecha la aportará el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, que cuenta con la mayoría de los 94 vehículos inscriptos para el inicio del torneo. 

Este jueves varios de los competidores realizaron el último chequeo antes de la competencia del fin de semana, en una jornada con alta temperatura y rotación permanente del viento.



En la Clase 2, el más rápido de los 24 pilotos que giraron fue el posadeño Tulio Badaracco, quien con el Renault Clío que le atienden Roberto Peralta y Gabriel Rodríguez, logró girar en 1min47s4, registro al que se le aproximó el cordobés Matías Machuca (Piumetto Carrera), quedando a pocas centésimas.




Marcelo Bugliotti, en tanto, fue quien encabezó las posiciones de los 29 autos de la Clase 3, al registrar con el Seat León del equipo Martos Competición, 1min42s5, mientras que el campeón Carlos Okulovich (Honda New Civic) se ubicó sexto.



El inicio de la actividad oficial está programada para este viernes a partir de la hora 12:30, con los primeros entrenamientos libres de la Clase 2.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas