SEGUINOS

POSADAS

TN: Okulovich, perjudicado por una mancha de aceite

En el autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, donde se disputa la segunda fecha del Turismo Carretera, Carlos Okulovich no pudo mantener el 8º puesto clasificatorio al despistarse por una mancha de aceite. La actividad del domingo para el piloto misionero arrancará a las 9.10, largando en 5ta fila la primera de las tres Series clasificatorias, a 6 vueltas cada una, las cuales definirán el ordenamiento de partida para la segunda Final del año, que se pondrá en marcha a las 13, con un total de 25 vueltas ó 50 minutos.

A bordo del Torino que alista el Maquin Parts Racing y lleva desarrollos en el motor de Fabián Giustozzi, Okulovich trabajó en un nuevo entrenamiento para la divisional buscando obtener datos que le permitan junto a su equipo definir la puesta a punto de cara a la clasificación general que se desarrolló luego e ir en busca de mejorar el 8º puesto parcial.
 
En la misma, el misionero fue perjudicado por una mancha de aceite en el último sector del trazado de 4.100 metros de extensión, que no le permitió cerrar la mejor de sus vueltas al despistarse en la entrada a la recta principal por falta de adherencia. Hasta el incidente, venía medio segundo más rápido. De esta manera, Carlos mantuvo el registro de ayer, de 1m21s084, y quedó 28º.



La actividad del domingo para Okulovich arrancará a las 9.10 , largando en 5ª fila la primera de las tres Series clasificatorias, a 6 vueltas cada una, las cuales definirán el ordenamiento de partida para la segunda Final del año, que se pondrá en marcha a las 13, con un total de 25 vueltas ó 50 minutos.



Carlos Okulovich: “Cerré las dos primeras vueltas cuidándome del aceite, pero en la tercera venía para meterme entre los 20, arriesgué de más, y me salí de la huella en la entrada a la recta. La falta de adherencia en pista no nos permitió aprovechar el gran auto que tenemos. Tenemoseln Torino con un excelente funcionamiento y vamos a tratar de llegar los más adelante posible en la Final”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas