SEGUINOS

POSADAS

TNA: Carcamo ya no forma parte de OTC

El alero Alex Cárcamo dejó de formar parte del plantel de Oberá Tenis Club que compite en del Torneo Nacional de ascenso. El motivo de su alejamiento sería la falta de presencia que evidencia OTC, debajo de los aros, desde la salida de José Fabio, quien no puede ser sustituído en la lista de buena fe, ya que llegó como reemplazo en su momento. En su lugar llegará Francis Nwankwo un jugador con experiencia en la Liga Nacional que presenta características diferentes en su juego.

Nwankwo aportaría mayor presencia en la zona pintada, tanto en ataque como en defensa aunque menos notorio en cuanto a la conversión.




Es un cambio que sorprende porque Carcamo viene de ser el mejor jugador extranjero



del TNA y tiene un curriculum muy importante, más allá de que en el entorno del conjunto celeste hace un tiempo se barajaba la posibilidad de modificar la plaza de extranjero.




Francis Nwankwo, ala pivot, es oriundo de Ann Arbor (Michigan, Estados Unidos), tiene 26 años, mide 2.03 metros y pesa 125 kilogramos.En el último año se desempeñó con buen promedio en Argentino de Junin, aunque en temporadas anteriores vistió la camiseta de El Nacional de Monte Hermoso y San Martín de Marcos Juárez.




OTC volverá a jugar por el TNA-1 este viernes, como local, recibiendo la visita de Firmat FC, con el arbitraje de Alejandro Trias y Alberto Ponzo, mientras que el domingo recibirá a Ciclista Juninense,



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas