SEGUINOS

POSADAS

TNA: en OTC hay preocupación por Landoni

Oberá Tenis Club continúa trabajando de cara a lo que será, este viernes desde las 21:30 frente a Firmat FC (Firmat. Santa Fe) , su tercera presentación consecutiva como visitante en el TNA1, segunda fase del Torneo Nacional de ascenso de basquet. Por estas horas la mayor inquietud en el plantel celeste es saber en que condiciones llegará al encuentro el joven pivote Andrés Landoni, quien sufrió una problema estomacal que no le permitió entrenar con normalidad en la semana.

Respecto de esta cuestión el D.T. obereño Alvaro Castiñeira dijo estar confiado en la recuperación de Landoni, que de todas maneras no llegará en óptimas condiciones al encuentro.



Respecto de Juan Ignacio Mateo, la nueva incorporación de OTC que llegó para cubrir la ficha mayor que había dejado vacante el alero Mariano Ceruti, el entrenador sostuvo que “se está adaptando bien al plantel y que tienen la intención de probarlo este fin de semana”.



En cuanto al rendimiento del equipo en sus dos últimos juegos Castiñeira  dijo que “contra Bragado jugamos bien hasta el tercer cuarto, pero nos mató los tres triples seguidos que metió Gamboa, eso nos golpeo anímicamente y no nos pudimos levantar. Y contra Quilmes jugamos realmente mal, en ningún momento fuimos el equipo que pretendemos ser”.



Cabe destacar que luego del partido de este viernes, OTC volverá a jugar el domingo como visitante ante Ciclista Juninense (Junín, Bs. As.).



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas