SEGUINOS

POSADAS

TNA: OTC busca una victoria fuera de casa

Oberá Tenis Club intentará obtener su primera victoria como visitante, en el marco de la disputa de la quinta fecha del TNA 1, segunda fase del Torneo Nacional de ascenso. Los misioneros quieren cortar su racha negativa fuera de casa cuando enfrenten este viernes en la noche a Firmat F.C. El partido se jugará a las 21.30 en el estadio La Caldera Roja del club homónimo, con el arbitraje de la dupla Pablo Leyton-Ezequiel Valente.

El conjunto que dirige Alvaro Castiñeira viene de caer frente a Ciudad de Bragado y Quilmes de Mar del Plata consecutivamente, resultados que ocasionaron  que perdiera la punta en esta fase del torneo.



Con vistas a su tercer encuentro en condición de visitante “el celeste” cuenta con la presencia de Juan Ignacio Mateo, su nueva incorporación, que comenzó los entrenamientos con el equipo en la semana y puede desempeñarse tanto como escolta o como alero.



Cabe recordar que el historial de enfrentamientos entre ambos equipos está igualado ya que se han cruzado en cuatro oportunidades en anteriores ediciones del TNA con dos victorias por lado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas