SEGUINOS

POSADAS

TNA: OTC comienza la gira para defender la punta

Con el encuentro que disputará frente a Ciudad de Bragado, este viernes desde las 21:45,  Oberá Tenis Club dará inicio a una serie de cuatro partidos que jugará como visitante y en los que tratará de sostener el liderazgo en el TNA 1. El equipo misionero arribó en el mediodía del jueves a Bragado tras un viaje si inconvenientes y los integrantes del plantel se encuentra en buenas condiciones para afrontar el compromiso.

Respecto del rival Álvaro Castiñeira, entrenador de OTC, comentó que “es un equipo ordenado, que juega bien y tiene muy bien cubiertas todas las posiciones, además de cotar con un extranjero (Derrick Miller) muy bueno”.




Bragado terminó la primera fase con un récord de deiz triunfos y cuatro caidas, pero sin perder como local (al igual que OTC), con un promedio de 77,2 puntos convertidos y 73,2 recibidos en la primera etapa del torneo.



En el inicio del TNA-1, en tanto, cayó en las dos jornadas iniciales jugando como visitante, por lo que llega “herido” al partido contra OTC y necesitará recomponerse.



Eduardo Gamboa, Pablo Rizzo y el juvenil Franco Giulietti, todos ex OTC, defienden esta temporada la camiseta del equipo que dirige Adrián Capelli.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas