SEGUINOS

POSADAS

TNA: OTC no pudo ganar en la gira como visitante

Oberá Tenis Club volvió a caer como visitante, aunque en esta ocasión dejó una imagen muy diferente, frente a Ciclista Juninense por 68-65. El conjunto que dirige Alvaro Castiñeira hizo un buen partido y tuvo oportunidad de quedarse con la victoria hasta los últimos momentos de juego, estaban 65 iguales cuando restaban 20 segundos por jugarse.

De esta manera el equipo misionero cerró esta gira jugando cuatro partidos como visitante con un resultado negativo, más allá de la mejoría en el juego, ya que ha caído en sus cuatro presentaciones y pasó de ser líder a estar en la última posición en el TNA1 junto a Firmat FC, San Martín e Italiana con 19,5 puntos. De todas maneras “el celeste” se encuentra a tres puntos del líder Alvera de Villa Angela (22,5).



Alex Cárcamo fue la figura del encuentro con 23 puntos, mientras que Andrés Landoni marcó 11. El fuerte estuvo en el juego interno, ya que metió 24 de 39 intentos (62%), pero estuvo flojo en el perímetro, ya que apenas si convirtió 2 de 14 (el 14%), un aspecto a mejorar.



Ahora se le viene a OTC una seguidilla de tres partidos como local enfrentando el viernes a Firmat, el domingo a Ciclista y el viernes 4 de marzo a San Martín.



Los parciales del juego fueron 20-21, 19-14 (39-35), 16-12 (55-47) y 13-18.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas