SEGUINOS

POSADAS

TNA: OTC volvió a perder y ya no es líder

Oberá Tenis Club cosechó este domingo su segunda derrota consecutiva en el marco de la disputa del TNA 1. La caída en este caso fue ante Quilmes en mar del Plata por 79 a 61, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.

El conjunto obereño volvió a tener una deslucida actuación colectiva, muy parecido a lo ocurrido el viernes ante Ciudad de Bragado y volvió a perder claramente, abandonando el liderazgo del TNA-1. Además cabe destacar que de nueve cotejos jugados esta temporada como visitante, OTC solamente pudo ganar dos, una realidad totalmente diferente a lo que ha logrado como local ya que en esa condición no conoce la derrota.



El equipo que dirige Alvaro Castiñeira tuvo un buen arranque y se mostró superior a su rival durante el primer cuarto, pero después bajó su nivel y a pesar de algún intento en el último pasaje del partido no pudo revertir la situación.



La clave del triunfo de los marplatenses fue la defensa, a partir de ahí Quilmes jugó más seguro en ataque, apostó a su juego interno, pero también fue efectivo en sus tiros de tres.



Los parciales de partido fueron 16-18, 42-30 (26-12), 65-44 (23-14) y 79-61 (14-16)



Ahora el plantel misionero quedará concentrado durante tres días en Capital Federal, antes de encarar los partidos del próximo viernes con Firmat Foot Ball Club (Santa fe) y el domingo 20 con Ciclista Juninense (Buenos Aires).



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas