SEGUINOS

POSADAS

Todas las ferias francas de Posadas estarán abiertas el 24 y el 31

El presidente de la Asociación de Ferias Francas, Hipólito Arenas, dijo que en esas fechas estarán funcionando las siete que existen en la capital provincial. Se trata de Villa Cabello, Santa Rita, 32-33, Itaembé Miní, Los Alamos, Villa Urquiza y Miguel Lanús. Destacó, además, que los precios de las verduras se mantienen “normales”. “Tenemos precios de hace tres años, en eso nos mantenemos igual. Las lluvias fueron un gran apoyo de Dios que nos ha bendecido porque años anteriores tuvimos las consecuencias de la seca. Está anunciado que el 24 y el 25 va a llover”, afirmó. “Este viernes queremos comenzar a trabajar en la feria de la A 4 Nueva Esperanza, donde están las galerías del anfiteatro. “La gente del barrio está a la espera que comiencen las ventas en ese lugar”, comentó. En tanto, adelantó que el miércoles 22 habrá actividades en horas de la tarde en la Feria de las Chacras 32-33.

Destacó que los productos provienen de distintas partes de la provincia. “Los puntos hortícolas más fuerte son (Gobernador) Roca y (Olegario V.) Andrade. En carnes, la zona de Panambí, Ameghino y El Soberbio, de cerdos y pollos”.



Respecto al precio de la carne de lechón, comentó en declaraciones a LT 17 que la intención es mantener los 25 pesos el kilo. “Anteriormente estaba entre los 18-20 pesos “pero debido a los costos también de producción, no solamente porque se aproximan las fiestas se suben los precios, sino que el productor sufre las mismas consecuencias que un consumidor de la ciudad. Tiene que levantar su producción para poder mantenerse”, observó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas