SEGUINOS

POSADAS

Todo el “universo” Star Wars estará presente en el Parque del Conocimiento

Este lunes y el martes, postas de lecturas, taller de dibujo con Maco Pacheco, y todo el despliegue del universo Star Wars, de 8:30 a 11 y de 14:30 a 17, en la Biblioteca Pública de las Misiones. Para los seguidores de la saga que marcó un hito en el cine de ciencia ficción, habrá un evento mundial que promueve la lectura, con personajes de la serie, actividades didácticas para niños, lecturas, proyecciones, charlas y más.

El “Star Wars reads day” se realiza en Posadas, desde hace dos años por iniciativa del grupo Echo Misiones; actividad que este año desembarca en la BPM. “Que la lectura te acompañe. Star Wars en la Biblioteca “, promueve actividades y lecturas del género ‘ciencia ficción’.

De manera que en cada una de sus salas las escuelas y familias que la visitan, se encontrarán hasta mañana, con propuestas alusivas a la saga para descubrir, experimentar, interactuar y realizar como ser: banquete literario y lectura en voz alta, armado de personajes en papel (paper toys), cortos animados, experiencias sensoriales para ciegos, entre más.

Los primeros en apropiarse de esta experiencia y de robarle fantasía, ruido y diversión a la mañana del lunes fueron niños de la escuela Nº 675, del barrio Mini City. Por la tarde se esperan más delegaciones estudiantiles y mañana se suma a las actividades programadas, la realización del siguiente taller:

Charla Taller de Dibujo con Maco Pacheco

El martes 31 a partir de las 1, en el marco de las intervenciones de lecturas y el universo Star Wars, el talentoso ilustrador, dibujante de comics, brindará una charla taller de Dibujo, sobre cuestiones básicas de composición y dinamismo en el dibujo. La actividad es gratuita y para público a partir de los 13 años.​

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas