SEGUINOS

POSADAS

Todo listo para la Bicicleteada Solidaria, ya son 6.000 los inscriptos

A las 13:30 parte del Colegio Roque González la Bicicleteada Solidaria que, todos los años, acerca alimentos a familias con necesidades. Sale de la sede central del Instituto, ubicada en Colón y La Rioja. Con paradas sucesivas en la estación de Shell, de Uruguay y Buchardo; Campus de la Unam: primera plaza del barrio de la EBY de Fátima, con llegada finalmente a la Quinta del Colegio, a la que se accede desde la calle Antonio Sepp.

María Giménez, una de las organizadoras daba cuenta del entusiasmo por el día soleado que se presenta para esta cruzada en la que participan chicos, adolescentes, padres.

En su momento, el rector del Colegio Roque González Juan Rajimón también hacía notar que la Bicicleteada Solidaria que este año es coincidente con la celebración del 75 aniversario de esa institución educativa.

Indicó que a igual que en las anteriores ediciones habrá sorteos entre los participantes que deberán abonar 2,50 pesos por la inscripción y donar un alimento no perecedero, ropa o calzados en buen estado.

Dijo que también se contará con seguridad coordinada por la Policía de Misiones, con apoyo de Gendarmería Nacional y colaboración de padres de alumnos, estudiantes de educación física del Instituto Montoya.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas