SEGUINOS

DEPORTES

Todo listo para recibir a “Los ídolos de River” vs “Las Glorias de Misiones”

Los ídolos de River y las Glorias de Misiones se unen bajo el lema “Juntos por la vida”, para que el próximo 24 de junio, el aficionado del fútbol misionero pueda verlos deleitarse con la pelota, en el estadio “Gigante de Rocamora” del club Bartolomé Mitre, en el marco de un encuentro benéfico que organiza la Fundación “Ideas en Movimiento”.

Es sin lugar a dudas uno de los mejores eventos que se disputará en la provincia de Misiones, en el marco de un partido benéfico a lo largo de esta temporada. 

Entre los Ídolos de River se destaca la presencia del "Burrito" Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Ubaldo Matildo Fillol, Guillermo Rivarola y Ramón Ismael Medina Bello. 

Carolina Cortes, referente de la Fundación, destacó la predisposición de los futbolistas consagrados, para aceptar el desafío de juntarse y venir, con el único y gran objetivo: el de recaudar para la fundación. 

Además adelantó que la agenda ya está avanzada para el 2018 y que el fanático de Boca Juniors sepa que las glorias xeneizes también van a desembarcar en el marco de un partido benéfico en la próxima temporada.

"Nos llena de satisfacción que estas glorias del fútbol hayan aceptado venir, y no solo eso. Que además logremos juntarlos en un solo día, es una verdadera bendición", resaltó una de las principales referentes de la fundación. 

Cortes también agradeció "el gesto" del club Mitre, para facilitar las instalaciones del predio sin ningún costo, así como también las del Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas, donde se llevará a cabo la Cena a beneficio. 

Las entradas para la cena ya están a la venta. Las mismas se pueden conseguir en la sede de la fundación, a la altura de la avenida Santa Catalina 4342, That Metal Shop sobre Jujuy 2492 en el microcentro capitalino
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas