SEGUINOS

POSADAS

“Todos los pueblos de la Provincia deben tener las mismas oportunidades”, señaló Passalacqua

Lo hizo este viernes al inaugurar el Juzgado de Paz en la localidad de Mojón Grande. “No hay pueblos grandes o pueblos pequeños”, remarcó el mandatario. Acompañado del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza; la ministra del mismo cuerpo, Ramona Velázquez; y la intendenta anfitriona, Lucy Bahr; el gobernador Hugo Passalacqua dejó habilitado este viernes la sede del Juzgado de Paz, en la localidad de Mojón Grande. 

En el acto, tomaron posesión del cargo el titular de la flamante dependencia, Jorge Ricardo Prychoda; y como juez suplente, Mauro Nicolás Oliva.

En la ceremonia, Passalacqua insistió en la importancia que tiene para el Gobierno provincial responder a las demandas de cada pueblo, más allá de su dimensión geográfica o demográfica: "no hay pueblos grandes o pequeños, hay pueblos que lo conforman familias misioneras, y donde una familia, hay una demanda que responder, sea escuelas, hospital, comisarías y juzgados", recalcó el mandatario.

En línea con el espíritu de progreso que tiene el pueblo misionero, el gobernador retomó el concepto expresado en el acto aniversario del fallecimiento del general San Martín, y remarcó que "la fuerza de voluntad distingue al misionero", y que el desarrollo de sus pueblos es una prueba cabal de esa característica. 

"Para mí es una emoción tremenda estar acá porque percibo cómo siempre el misionera y la misionera quieren crecer", enfatizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas