SEGUINOS

Misiones en Baires

“Todos por Brenda”: 11.845 pesos solidarios

Los Periodistas Solidarios de Misiones confirmaron que de la función de teatro solidaria bajo la consigna “Todos por Brenda”, se recaudaron 11.845 pesos con 35 centavos entre entradas, (mesas y sillas), dos donaciones y lo recaudado en una urna que circuló esa noche.

Con las entradas agotadas, casi 200 personas participaron de la noche solidaria, disfrutando el humor del actor Fernando Rosa con su unipersonal “Ni bien, ni mal, todo lo contrario” en la sala Mandové Pedrozo que dirige Buki Rosa, que se viene presentando con el mismo éxito todos los sábados a las 22 horas. De la misma participaron Lázaro Ojeda (padrino de Brenda, quien motorizó la campaña solidaria por su ahijada desde Puerto Rico); y Clara Portiño (tía de la niña) quienes agradecieron el apoyo de los posadeños con la compra de entradas y donaciones.
El total de lo recaudado, será depositado hoy lunes en la caja de ahorro del padre de Brenda, quien permanece al cuidado de su hija en Buenos Aires.
En el marco de la transparencia que caracteriza cada acción de los Periodistas Solidarios de Misiones, apenas se concrete el depósito, se remitirá a los medios de comunicación copia del comprobante respectivo y se exhibirá en el Facebook del grupo.
El monto recaudado, no incluye las cuatro urnas que permanecerán hasta el 5 de mayo en: Concejo Deliberante de Posadas/Defensoría del Niño, Niña y Adolescente (con Alejandra Gimenez); maxikiosko “El Gringo” (al lado del hotel Julio César por calle Entre Ríos); Peluqueros del Shopping (San Lorenzo y Bolivar, primer piso); y diario Primera Edición (Córdoba 1738 entre Azara y Buenos Aires).
Desde Periodistas Solidarios, agradecieron especialmente a Fernando y Buki Rosa por haber tenido la iniciativa y haber ofrecido una función a total beneficio de la pequeña Brenda López; al equipo de trabajo del Centro Cultural Mandové Pedrozo que compartió el evento; al señor Jorge Cabral y a la empresa Plastimi que donaron $500 cada uno; a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en la persona de su presidente Nicolás Trevisan por haber colaborado en la venta de entradas; y a la señora Bethy Sosa por la donación de un pasaje entre Buenos Aires y Puerto Rico para que la mamá de Brenda vuelva para dar a luz a la primera hermanita.

A continuación se detallan los ingresos y egresos:

Entradas en mesas: $6.060 (101 entradas a $60 cada una).-
Entradas en sillas individuales: $4.450 (89 butacas a $50 cada una)
Donaciones: $1.000 (dos a $500 cada una).-
Urna en función teatro: $335,35.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas