SEGUINOS

POSADAS

Tokio, Campeón Regional NEA U 17

Este fin de semana el juvenil equipo U-17 de Tokio se lució de punta a punta en el torneo regional realizado en la ciudad correntina de Goya. Ganó la Zona 1 de Torneo Regional de Clubes con contundencia en todos sus encuentros. Una ruidosa caravana hizo los 460km que separan a Goya de Posadas junto al bus que transportaba a los jugadores, al cuerpo técnico, y al intendente del club que acompañaba en calidad de delegado.

Comenzando el sábado por la tarde, cuando tomó cuenta de Regatas de Resistencia por 90 a 78, y luego el domingo a la mañana, venciendo a los locales Unión de Goya 72 a 67, para disputar un gran encuentro, en la noche del domingo con ambiente de “final” contra un aguerrido equipo  de Sarmiento de Formosa, ganándolo por 69 a 62. Así Tokio consigue el pasaje al campeonato nacional a disputarse próximamente.



Una ruidosa caravana hizo los 460 km que separan a Goya de Posadas junto al bus que transportaba a los jugadores, al cuerpo técnico, y al intendente del club que acompañaba en calidad de delegado.
Y merecido que se lo tenían, ya que desde el año pasado venían soñando con conseguirlo. En aquella oportunidad se les escapó en el último minuto tras un cuestionable arbitraje que no vale la pena recordar.



Nuevamente fueron excelentemente bien atendidos por el club anfitrión, que mostró la habitual generosidad  correntina incluso con la hinchada del equipo japonés a quienes bridaron el quincho del club con todos los elemento para hacer un asado-sushi de primera.



Este lunes por la mañana todos los jugadores volvieron a sus estudios habituales, pero continuarán con los festejos, por la noche en el club, donde se presentará el trofeo obtenido.



Tokio U-17: Leandro Flamig, Santiago Smolarczuk, Facundo González, Federico Harms, Alejandro López, Nicolás Szlumzeski, Agustín Landi, Rodrigo Landi, Enrique Aguilanti, Enzo Ciganda, Daniel Tabbia, Franco Benítez. 


DT:  Juan José “Huevo” Bidarra, asistente: Juan Carlos Cuenca.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas